José Luis Díaz (logo)

Español Español | English English | Português Português | 中文 中文

Cine > High School Musical - El Desafío (México)

High School Musical - El Desafío (México)

High School Musical - El Desafío (México)

Dirección: Eduardo Ripari

Elenco: Cristóbal Orellana, Mariana Magaña, Mar Contreras, Fernando Soberanes

Género: Musical

Guión: Pablo Lago

Música: Fernando López Rossi

Origen: México

Duración: 103 min.

Calificación: Apta para todo público

Sinopsis:
Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School México" (HSM, Al inicio interpretan El verano terminó, donde los chicos expresan su emoción por regresar al colegio. Llegado de sus vacaciones, Cristóbal, el capitán del equipo escolar de fútbol Los Borregos, descubre que Mariana, su vecina y compañera de clase, ha cambiado mucho durante el verano. Luli, sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y malgasta su tiempo dominando a su pobre hermano Fernando y a sus compañeras Paulina, Carolina y Fabiola, o como ella prefiere llamarlas Las Invisibles.
El director del colegio junto con la profesora, convocan a los alumnos a participar del primer "Desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán que la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesores del certamen, llegan a la escuela Jesse & Joy.
Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos ponen fuerzas para el gran día. Cristobal y Mariana, junto a Cesar, Fernando, Juan Carlos, Jorge y Stephie participaran en el concurso formando una banda llamada Fair Play. Al mismo tiempo, Mar participara junto a sus compañeras, y hará lo imposible por alejar a Fer de sus nuevos amigos. Pero sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores, no sólo los hace mejores artistas, si no también mejores personas.
Al final todos juntos interpretan el himno de la escuela: Actuar, Bailar, Cantar.

Estudio de Mezcla: Tauro Digital Sound

Link IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1649337/

Año: 2008